Ir al contenido principal

Manualidades con hueveras


Existen multitud de elementos con los que podemos hacer nuestras manualidades. Nuestro ingenio y paciencia, determinarán hasta dónde somos capaces de llegar. Entre estos elementos tenemos las hueveras de cartón, y es que no hay mejor manera de reciclarlas que dándoles formas, a la vez que resulta de un gran entretenimiento para los más pequeños de la casa y no tan pequeños, también.





Aquí podéis ver, como muestran las fotografías, varios ejemplos de lo que podemos llegar a conseguir. Como este camión de bomberos, con diversos materiales y la mayoría de estar por casa, 
como unos cordones de zapatillas haciendo de mangueras, unas ruedas de algún coche de juguete viejo y unas pinturas, serían suficientes para dar este bonito aspecto.





También podemos conseguir realizar un ramillete de flores. Como se puede observar, la imaginación no tiene límites. Se le pueden pegar unas canicas de colores, o piedrecitas pintadas. Seguro que encuentras muchas alternativas.





Hasta un precioso tren, que combinando las hueveras con un rollo de papel de cartón, conseguimos dar forma a la máquina principal locomotora.


Bien sea que te encanten las manualidades como a mí, o porque dispongas de tiempo y no sepas en qué emplearlo, estas obras siempre te sacarán tu lado más creativo, y por supuesto, el de tus hijos.
Estas fotos son solo unas muestras, pero hay miles, hasta colgantes se pueden hacer.
Animaros a hacer las vuestras y enviármelas por fotografía y yo, con mucho gusto, estaré encantado de exponerlas en este blog y en Facebook.

Comentarios